La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) ha celebrado su tradicional encuentro de verano bajo el título “Una noche en las carreras”, homenajeando con humor y elegancia la mítica película de los hermanos Marx. La cita, que tuvo lugar el jueves 10 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela, se ha confirmado un año más como el acontecimiento estival más emblemático del sector de la automoción en la Comunidad de Madrid, congregando a más de 200 asistentes entre socios, concesionarios, representantes institucionales, patrocinadores, colaboradores y amigos.
La jornada comenzó con una animada bienvenida, en la que todos los asistentes posaron ante el photocall, que continuó con una exclusiva visita guiada por las instalaciones históricas del hipódromo madrileño. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una tribuna privada para seguir el emocionante desarrollo de las carreras nocturnas, en un ambiente distendido que combinó networking, gastronomía y pasión por la automoción, el motor y los caballos, en sus diferentes acepciones.
El evento sirvió también para fortalecer la unidad del sector, en un momento clave marcado por la transformación tecnológica, la movilidad sostenible y los nuevos modelos de distribución. Durante la noche, el presidente de AMDA, Carlos Bustillo del Río, agradeció el respaldo unánime de los concesionarios madrileños y la colaboración activa de instituciones y organizaciones, subrayando el papel del concesionario como “atención primaria del usuario de la movilidad”, en referencia a su cercanía, capacidad de adaptación y profesionalidad.
“Este evento es mucho más que una reunión. Es una muestra del compromiso, del talento y de la energía que impulsa a nuestros concesionarios, no solo para vender vehículos, sino para ofrecer movilidad segura, eficiente y de calidad, en una sociedad que exige cada vez más soluciones ágiles y responsables”, manifestó Carlos Bustillo que añadió seguidamente “que este tipo de encuentros también sirve para fortalecer la unión y las relaciones entre los concesionarios de coches y motos de la Comunidad de Madrid, la relación de AMDA con ellos y con los patrocinadores y amigos de las Asociación”.
Una gran familia con motor propio
“Una noche en las carreras” fue también un reconocimiento al espíritu de comunidad que caracteriza a AMDA, una asociación que reúne al 90% de los concesionarios privados de todas las marcas en la Comunidad de Madrid, con más de 400 puntos de venta y reparación. A lo largo del año, AMDA impulsa acciones de representación, formación, digitalización, colaboración institucional y responsabilidad social corporativa.
El evento contó con el apoyo de numerosos patrocinadores, cuyas marcas acompañaron y participaron de una noche mágica que cierra la primera mitad del año con optimismo y buen ritmo, antes del merecido descanso estival.
Acerca de AMDA
La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción -AMDA- reúne el 90% de los concesionarios privados de todas las marcas de coches y motos en la Comunidad de Madrid, con más de 400 puntos de venta y reparación.
Es una organización de utilidad en la interlocución de los concesionarios de la Comunidad de Madrid con las administraciones públicas y entidades privadas.
AMDA ofrece a sus asociados servicios y apoyos que permiten mejorar sus costes sin que supongan ningún sobreprecio para ellos. El objetivo de estos acuerdos es la mejora de los rendimientos de todas las áreas de negocio del concesionario y la rebaja de sus facturas en múltiples campos.
Proyecto de posicionamiento digital, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid