• Zona privada
  • Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles

    AMDA nace con la idea de ser una asociación de utilidad en la interlocución de los concesionarios de la Comunidad de Madrid con las administraciones públicas y una entidad de apoyo y ayuda en la gestión del día a día, ahorrando costes con la ayuda de la unión y de las necesidades conjuntas.

    Sin pretender ser una central de compras, AMDA ha incidido en la mejora de la cuenta de resultados en diferentes ámbitos, entre los que cabe destacar, entre otras actuaciones:

    AMDA desarrolla una labor de interlocución directa con sus asociados, y como consecuencia de ese dialogo se conocen, analizan y dan solución a problemáticas individuales que redundan en el beneficio del colectivo de la distribución de automóviles en la Comunidad de Madrid.

    Formulario de Inscripción

    Si quieres formar parte de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles puedes rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Datos de la empresa

    Datos del representante

    Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×